Nuestros EC

Nuestros Interim Managers son profesionales con años de experiencia en dirección y gestión que no pretenden desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa, se incorporan a ella con el objetivo de:

 

 Cumplir una misión determinada,

 Cubrir las necesidades de un área concreta por un tiempo determinado.

 

Son profesionales de prestigio con una alta especialización que se incorporan a las organizaciones para impulsar un cambio o para gestionar una situación transitoria desde dentro.

 

Un Interim Manager no es un consultor porque, durante el tiempo acordado de permanencia en la empresa, es uno más. Tiene capacidad para tomar decisiones. Es ejecutivo. Está en la organización para implementar el proyecto acordado durante un periodo de tiempo convenido.

 

La contrastada experiencia directiva y del sector permite algo importante en estos momentos: iniciar e implantar de manera eficaz lo que la empresa necesita.

 

Y cuando concluye ¿qué sucede? Se marcha de manera discreta y sin representar ningún coste a la empresa y con total garantía de la discreción y confidencialidad. Iniciará un nuevo proyecto en otra organización pues su perfil es el de un profesional que se mueve cómodamente en entornos de cambios y a quien motivan los retos de la implantación de nuevos proyectos.

Tratamos de romper los paradigmas actuales respecto a los puestos directivos de las empresas.

Comments are closed.