Carta de Presentación

Zaragoza, septiembre 2011

 

Quiero compartir con vosotros un proyecto que puede resultar novedoso pero que en realidad nació en EEUU tras la crisis del petróleo de los años 70. Cuando la situación empezó a mejorar, muchas empresas tuvieron que enfrentarse a la falta de ejecutivos con experiencia y nació la figura del Interim Manager.

Más de 30 años después, esta fuerza laboral se ha extendido a numerosos países y actualmente se perfila como una buena alternativa para empresas y directivos en muchas capitales europeas, proliferado de manera especial en países como Reino Unido y Holanda.

Aragón es y ha sido siempre tierra de emprendedores, de empresarios con grandes y reconocidas ideas, y por supuesto de un enorme talento latente. Por esta razón nace Ejecutivos en el Cambio, para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno más próximo y exportarlas allí donde nos necesiten.

Queremos retener el talento de nuestros ejecutivos y directivos para ponerlo a disposición de nuestras empresas con el fin de ayudarles a desarrollar su potencial.

Las empresas se están encontrando con situaciones en las que no siempre tienen disponibles ejecutivos con el perfil idóneo. Y aquí entran en juego nuestros Ejecutivos en el Cambio: son dinamizadores, aportan liderazgo, están focalizados en la rentabilidad de la empresa, se integran plenamente en sus equipos y mantienen el equilibrio en medio de las adversidades durante el tiempo que cada empresa precise.

Espero sinceramente haber despertado vuestro interés por esta nueva manera de hacer dirección y que sintáis curiosidad por conocer más sobre nosotros.

 

Un cordial saludo ,

 M. Luz Martínez 

http://mluzmartinez.wordpress.com/ 

Comments are closed.